Participantes: Alumnado de 1º bachillerato, humanidades.
Profesorado y socios del proyecto.
Colaboradores:Alumnado de 1º bachillerato, ciencias.
Profesorado de 1º de bachillerato no implicado en el
proyecto.
Dirección del centro.
Personas y entidades interesadas:
Concejalía de la Mujer y de Juventud de nuestro
ayuntamiento.
Profesorado y alumnado de la facultad de Ciencias Sociales
( Publicidad) de Pontevedra.
Los socios del proyecto coincidimos en que los tres agentes son necesarios para el buen desarrollo del mismo y su posterior difusión.
Nuestro debate sobre este punto apunta a que visto un posible enfoque a la realización del proyecto sería completarlo con un proyecto de investigación sobre la relación entre la publicidad y el consumo desde el punto de vista de la igualdad y el tratamiento sexista de los spots publicitarios.
Este proyecto de investigación serviría para formar a nuestro alumnado participante como ciudadanos competentes en consumo e igualdad.
Nuestros proyectos serían difundidos en la web de nuestro centro, en la Red de profesorado de Galicia ( Redeiras) y en los blogs de nuestra biblioteca.
A través de nuestros socios intercentros llegarían a sus centros y a sus webs.
Presentariamos nuestros proyectos a los Premios de innovación educativa de nuestra comunidad y difundiriamos los proyectos en cuantos foros nos fuera posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario